Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 30 de octubre de 2012

Wes Borland: Ahora somos amigos.


wes_borland

Hace muy pocos días Fred Durst tuvo unas palabras muy duras con el público estadounidense, diciendo que para ese público fueron “algo del momento” pero que eso ya terminó. Y aunque declaró que no planean volver a tocar en Estados Unidos en el corto plazo eso no significa que la banda se disuelva. Muy por el contrario están con nuevos proyectos como grupo. Esta vez quien habló de los planes futuros de la banda fue Wes Borland en una entrevista con Loud Wire y contó en qué andan.
El guitarrista contó que existen un par de títulos dando vueltas para el nuevo álbum. “Tuvimos unas cuantas sesiones en el estudio y estuvimos escribiendo. Fueron un poco cortas, tres canciones por un lado, otras dos por otro y cuatro por allá. Pero no puedo decir que hayamos empezado a armar un álbum. Por el momento estamos tirando cosas a la pared para ver si se quedan pegadas ahí.” Así que parece que la cosa va a tardar un buen rato y habrá que tener paciencia: “No tenemos fecha de lanzamiento, puede ser en un año, nadie lo sabe”.
Además, recordó que antes de grabar Gold Cobra en 2005 habían editado un EP al que llamaron The Unquestionable Truth. “Todavía estábamos en una etapa en la que nos odiábamos y no nos habíamos perdonado, después volvimos a separarnos”, reconoció Borland. “Teníamos ganas de hacer The Unquestionable Truth Part 2 y otro álbum, Stampede of the Disco Elephants al mismo tiempo. Todavía puede darse. Creo que tenemos muchísima artillería pero ninguna estructura donde ponerla.
También habló de la mala relación que tenía con Durst y de cómo lograron recomponer la situación. “Nos dimos cuenta de que no íbamos a poder funcionar si no empezábamos en limpio. Si seguíamos culpándonos por las cosas que habíamos hecho cuando éramos jóvenes nunca íbamos a poder avanzar. Así que cuando nos juntamos en 2008 dijimos. ‘Está bien, lo que vamos a hacer es reaccionar ante una conducta repetida, no vamos a quedarnos enganchados con cosas que pasaron tiempo atrás’. Cambiamos nuestras acciones y reacciones en la actualidad, no cambiamos lo que pasó antes. Ahora somos amigos, antes no lo éramos”, describió.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas