Últimas Noticias

¿Será el regreso de The Smiths?.

the_smiths_pop
En pleno auge de los rencuentros y de bandas que después de décadas vuelven a juntarse para tocar y hasta editar nuevos trabajos, cuando empezamos a escuchar los rumores sobre el posible retorno de The Smiths muchos empezaron a pensar que ese sueño tal vez podría volverse realidad.
Pero no, ya nos pincharon el globo. El portavoz de la mala nueva fue Joe Moss, el manager de Johnny Marr –ex guitarrista de The Smiths- que fue tajante con las declaraciones. “No va a pasar. Estamos totalmente enfocados en la preparación del nuevo álbum de Johnny y agendando shows para 2013”.
El principal culpable de la ilusión de la vuelta fue el sitio británico de chimentos Holy Moly, que publicó que según “varias fuentes confiables” The Smiths iba a reunirse para 2013 y hasta se animaron a arriesgas que iban a ser parte del festival Glastonbury. Aseguraron que el tema ya estaba cerrado pero que todavía había que confirmar si todos los miembros de la banda iban a ser parte del regreso.
Incluso Morrissey colaboró con los rumores cuando hace poco tiempo en una entrevista contó que algunos representantes del festival Coachella se habían acercado para ofrecer organizar un evento 100 % vegetariano si aceptaba volver a tocar con Johnny Marr y The Smiths.
¿Serán las palabras del manager de Marr las definitivas en este tema o podremos tener una buena noticia en breve?

No hay comentarios.