Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de octubre de 2012

Rolling Stones: Se armó la polémica.


Rolling Stones - 2012

La noticia de la vuelta de los Stones a los escenarios nos alegró de una manera indescriptible. Aunque por el momento son tan sólo cuatro shows –dos en Londres y dos en Nueva Jersey-, la banda se encargó de anticipar que seguramente en el próximo tiempo se sumen varios más y que tal vez de para hacer una gira mundial por sus cincuenta años. Pero al parecer, no todos se pusieron tan contentos por la vuelta de sus Majestades Satánicas…
Muchas bandas reaccionaron luego de enterarse el elevado precio de las entradas –van desde los 100 euros hasta los 400- y criticaron duramente a los Rolling Stones por esta decisión. Uno de estos grupos fue Muse, que suele poner los tickets a un precio “popular” –por lo menos para los europeos- y no cuestan más de 70 euros las más caras.
Creo que no es lo correcto. Nosotros siempre intentamos poner las entradas a precios relativamente bajos para que la gente pueda venir a vernos. Pero obviamente que lo que es razonable para algunos no es razonable para otros… eso lo entendemos. ¿Pero cuánta plata puede necesitar una banda para cobrar tanto?” criticó el bajista Chris Wostenholme cuando se le preguntó sobre la fiebre por los Rolling Stones.
Aún así, las entradas para ver a Keith Richards y Mick Jagger arriba de un escenario juntos se acabaron en tan sólo minutos y ya se pueden conseguir en eBay por la suculenta suma de 5800 libras. Así que ya sabés, si tenías ganas de volver a ver a los Stones y ser parte de su festejo por los cincuenta años de la banda, empezá a vender todas tus pertenencias.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas