Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 29 de octubre de 2012

Rolling Stones: Keith era un gran problema.


Rolling Stones - 2012

La vuelta de los Stones no para de dar que hablar. A semanas de sus únicos cuatro shows del año, la banda dio un mini-recital sorpresa en un club de Paris para unas tres mil personas y demostró que todavía pueden rockear. Y como si esto fuera poco, Ronnie Wood aseguró que están en su mejor momento y que en gran parte es gracias a la rehabilitación de Richards.
Es un placer poder tocar con Keith ahora. La última gira había sido un gran problema desde el principio hasta el final. Estaba muy metido en el alcohol y lo negaba. Ahora por suerte se dio cuenta que se tiene que cuidar el mismo. Nadie lo iba a hacer por él…” explicó el guitarrista en una entrevista con de Hunffington Post.
El próximo 12 de noviembre los Rolling Stones lanzarán un nuevo compilado que tendrá dos temas inéditos –entrando acá podés escuchar el primero- y la mayoría de los clásicos del grupo. Además, el 5 de noviembre vas a poder ser parte de la presentación oficial de Charlie Is My Darling, el documental grabado en el ‘65 durante un tour por irlanda. 

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas