Últimas Noticias

Rob Zombie ya tiene lista su próxima peli.


rob_zombie

Rob Zombie, además de ser un gran músico, también es reconocido por su labor como director de películas de terror. Su debut fue con The House of 1000 Corpses y ya va por la quinta, The Lords of Salem. En este film una DJ de Massachusetts descubre que al escuchar un misterioso disco en su pueblo se activa una maldición realizada por un aquelarre de brujas hace 300 años.
Sobre The Lords of Salem, Rob Zombie contó que es la primera vez que hace una película con una trama abiertamente sobrenatural. “Las otra no eran tan así.  House of 1000 Corpses era una película loca y sangrienta al estilo The Rocky Horror Picture Show y Devil’s Reject siempre estuvo pensada como una especie de western posmoderno y a las Halloween traté a propósito que no fuera supernatural. Así que sí, esta va a ser la primera que tenga una temática sobrenatural, de cosas que vuelven a la vida. Es bueno. Estoy entusiasmado. Es muy distinta a las demás”.
La peli pudo verse en septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto pero su estreno comercial será en 2013. Mientras, acá tenemos el trailer de The Lords of Salem.

No hay comentarios.