Últimas Noticias

Lo nuevo de IKV tiene nombre y portada .

chances!
Se dio a conocer el arte de tapa de Chances, el retorno discográfico de IKV que aún no tenía nombre. 30 de octubre, el lanzamiento.
Tras apenas lanzar uno de sus cortes, Illya Kuryaki & The Valderramas ha dado a conocer el nombre y arte de tapa del nuevo álbum que saldrá a la venta a fines de este mes: Chances es el título del esperado trabajo discográfico que, luego de 10 años de ausencia del dúo rapero, se ha estado haciendo desear.

Hace unos quince días la banda lanzó Ula Ula, el primer adelanto de lo que será el disco, en forma de sencillo y vía internet. Para calmar la ansiedad de muchos ya hay portada y fecha de lanzamiento: a partir del 30 de octubre, Chances podrá adquirirse en Argentina y escucharse por completo.
Luego de 11 años de ausencia de un álbum de estudio, y un año después de que Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur anunciaran el reencuentro, al escuchar Ula Ula puede notarse que aquel groove tan característico de la banda sigue con la misma esencia.
Desde la separación de Illya Kuryaki en 2001, tanto Dante como Emmanuel han trabajado como solistas durante una década, haciendo algunas cosas distintas, cada uno por su lado. Hoy, quizás con más madurez, vuelve a los estudios el dúo que hizo bailar a los 90’.

No hay comentarios.