Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de octubre de 2012

Korn trabaja en su próximo álbum.


Korn_2011

El año pasado Korn editó The Path of Totality, un álbum experimental con bastante influencia electrónica que no fue recibido de la mejor manera por los fanáticos de la banda. Al parecer la banda tomó nota y piensa volver a sus raíces para el próximo trabajo de estudio. Por lo menos eso fue lo que adelantó el guitarrista de la banda James Shaffer.
En medio de una gira con su proyecto paralelo Fear and the Nervous System, Shaffer habló con CBS sobre el futuro de Korn. “Estamos escribiendo un álbum y probablemente tengamos unas 15 ideas de canciones. No están completas porque todavía las estamos puliendo y todavía no encontramos el productor adecuado. Vamos a tener varias reuniones con distintas personas hasta que encontremos a la indicada”.
Es muy emocionante”, agregó. “Volvimos al estudio y estamos escribiendo algo que suena más al metal o a una banda de rock”, dijo el músico. Algo no muy usual en este grupo que se caracteriza por fusionar estilos y salirse de los rótulos. “Por eso es que nos pusieron el título de ‘un-metal’, porque no somos ni una banda de rock ni metalera. Mucha gente odia ese término, pero está bueno que hayan tenido que inventar algo para describir la música que hacemos”.
Nos inspiramos en nuestro álbum Issues y hasta en Untouchables, en ese período. Es un poco más melódico y un poco más agresivo al mismo tiempo”, aseguró Shaffer.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas