Últimas Noticias

Green Day, Mike Dirn: Pusimos la vida de nuestro amigo por delante de todo.


Green Day_Reading Festival 2012

Mike Dirnt, bajista de la agrupación norteamericana Green Day ha hablado sobre la internación de su compañero Billie Joe Armstrong  en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol. “Tuvimos que poner la vida de nuestro amigo por delante de todo”, comentó
En declaraciones al programa de Zane Lowe en BBC Radio 1, Dirnt dijo que el trío había cancelado todas las actividades de promoción previstas a su nuevo disco ¡Uno! y que “tuvieron que poner la vida de su amigo por delante de todo”.
Armstrong se internó en una clínica para el tratamiento del abuso de sustancias el mes pasado después de un colapso en el escenario durante la actuación de la banda en el Festival de Música iHeartRadio en Las Vegas. Antes también había sufrido otro episodio en Italia, donde tuvieron que cancelar un show.
Dirnt dijo que no había visto a su amigo en semanas ya que Billie está pasando tiempo en rehabilitación con su familia y agregó que este es el tiempo más largo que se han separado en 20 años.
A pesar de los problemas actuales de Armstrong, Dirnt dice que está convencido de que saldrá adelante y dijo:“Todavía estamos preparando la siguiente fase”.
Y justamente de esta segunda parte de la mega-ambiciosa trilogía la banda dio a conocer su segundo adelanto. Se trata de Stray Heart, una de las canciones que formará parte de ¡Dos!, el álbum que verá la luz el próximo 13 de noviembre.
El tema, que ayuda en parte a cambiar la atención de lugar y pensar un poco más en la música, tiene un beat movido y pegadizo con algunos detalles del rockabilly que hacen acordar más Foxboro Hot Tubs, al proyecto paralelo que tiene el grupo junto a Jason White, Jason Freese y Kevin Preston.

No hay comentarios.