Últimas Noticias

Festival por el día del estudiante solidario.


gieco_fotos_ecos

El lunes 8 de octubre es el Día del Estudiante Solidario. Ese mismo día se cumplen seis años de la Tragedia de Santa Fe, en la que fallecieron nueve alumnos y una docente del colegio Ecos. Esa noche, los chicos volvían a Buenos Aires desde Quitilipi, en la provincia de Chaco, donde habían apadrinado a la escuela rural El Paraisal.
El Festival contará con la presencia de León Gieco, Los Tipitos y La Franela, entre otras bandas. Además, los músicos están organizando un homenaje para Luis Alberto Spinetta. La cita es a partir de las 16 en el Estadio Cubierto Echart del club Ferrocarril Oeste. Las entradas para el show están agotadas. Pero quienes tengan ganas de colaborar van a poder llevar sus donaciones. Y como toda buena acción tiene su recompensa, a partir de las 12 y hasta las 16 va a haber un camión en la puerta del estadio en el que van a tocar bandas alternativas para que todos aquellos que se acerquen.
A partir del primer año de la tragedia surgió hacer esto, que es unir lo que hacían los chicos –la solidaridad- y lo que les gustaba que era la música”, contó Sergio Levin, el Papá de Lucas que falleció en el accidente. “Lo que buscamos, con los músicos que nos apoyan, es concientizar a la gente. Que no vuelva a pasar”.

No hay comentarios.