Dave Grohl : “Esto es todo”.

FooFighters_2012_Reading
Que si, que no, que sólo de Inglaterra, que tal vez por un tiempo… Los Foo Fighters habían anunciado hace unos meses que iban a dejar de tocar en vivo por un tiempo, pero días después el mismísimo Dave Grohl desmintió esta afirmación diciendo que sólo se estaba despidiendo de Inglaterra. ¿Había que creerle? Al parecer no… Porque este fin de semana luego del show que el grupo dio en Nueva York, el cantante volvió a hacer alusión al posible largo parate de la banda.
Durante el show en el Global Citizen Festival de Nueva York, Grohl dijo: “Sin hacer ningún tipo de historia sobre esto, no tenemos más recitales después de este. Esto es todo. Honestamente no tengo la menor idea de cuándo volverá a suceder…pero este es el mejor lugar para hacerlo”.
Aunque el anuncio sorprendió a más de uno, Grohl se encargó de tranquilizar a su público confirmando que igual la banda volverá a tocar en algún momento. “No se cuándo, pero en algún momento regresaremos…” gritó el ex Nirvana antes de cerrar el show con Everlong.
Una vez más el futuro de Foo Fighters sigue incierto. Por ahora, habrá que esperar…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Attaque 77 pierde a su líder.

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

Gustavo Cordera de Bersuit se lanza como solista.