Últimas Noticias

Confirmadas para el Lollapalooza Chile 2013.

lollapalooza2013_rect
Ya podría decirse que se convirtió en un clásico del otro lado de la cordillera. El festival Lollapalooza –uno de los más importantes del mundo- volverá a tener su edición chilena. Durante el 6 y 7 de abril se van a presentar las bandas en el Parque O’Higgins de la ciudad de Santiago. Y los nombres que ya están confirmados son más que tentadores.
La producción anunció que Pearl Jam, The Black Keys, deadmau5 y Queens of the Stone Age serán los headliners del Lollapalooza Chile 2013. El lineup también incluirá a A Perfect Circle, The Hives, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, Hot Chip, Passion Pit, Kaiser Chief, Alabama Shakes, Puscifer y Gary Clark Jr., entre muchos otros. En total, serán más de 60 bandas que se presentarán durante los dos días de festival.
En las dos ediciones anteriores, Lollapalooza Chile se posicionado como uno de los festivales más esperados de Sudamérica. Esta vez el festival vuelve al Parque O’Higgins para llevar esta experiencia al máximo.  Seis escenarios de música y actividades para todos -incluyendo un espacio familiar, entretenido y para todas las edades como el Kidzapalooza-.
Si tenés pensado estar por allá para esa época, podés averiguar cómo conseguir tus entradas haciendo click acá.

No hay comentarios.