Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 29 de octubre de 2012

Ayudando a los padres a rockear.


Travis

¿Estás cansado de llevar a tu pibe al colegio y tener que esconder tus tatuajes para que no te miren mal los otros papás? ¿Te molesta tener que prepararle una fiestita de cumpleaños con globos rosas a tu nena y con canciones de Piñon Fijo de fondo? El programa de Jimmy Kimmel encontró la solución. Junto a músicos como Travis Barker, Kiss y Jack Black crearon el proyecto “Helping Parents To Rock” (“Ayudando a los Padres a Rockear”).
Ser padre es genial. Pero hay cosas que empiezan a sucederte que no te las enseñan en los libros… cosas muy oscuras” cuenta Travis Barker con tono depresivo en uno de los sketchs del programa. Para su fortuna, aparece el equipo de “Helping Parents To Rock” y lo ayuda en una especie de rehabilitación que lo termina devolviendo a la música.
Kiss también es parte de los sketchs y en una de sus misiones rockea el cumpleaños de una chiquita de cuatro años. Todo esto para que vos, papás y mamás primerizos, no pierdan el rock y puedan seguir viviendo en el lado salvaje sin problemas.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas