Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de octubre de 2012

Alice Cooper: Las bandas nuevas tienen miedo.


alice_cooper_565

Tajantes las declaraciones de Alice Cooper. El músico asegura que las bandas nuevas tienen miedo de rockear en serio y que pareceren aburridas al lado de Lady Gaga. No es la primera vez que le tira algunas flores a la estrella pop. Hace un tiempo también se había referido a ella como “la versión femenina de Alice Cooper”.
En una entrevista con Times Live el músico habló bastante sobre la música que hacen las nuevas generaciones. “Parece que sólo las chicas están haciendo espectáculos mientras que los varones están en la segunda fila. Lady Gaga y las demás simplemente son más creativas en cuanto a los shows que hacen en el escenario. Los varones se transformaron en algo aburrido, en serio. Es como si las bandas jóvenes de rock tuvieran miedo de ser bandas jóvenes de rock. No sé porqué, pero falta un montón de empuje en el rock and roll”.
Y siguió adelante con sus críticas: “Todos tratan de ser sensibles. En los setentas lo último en lo que pensábamos era en la sensibilidad”. También opina sobre el vestuario que usan: “El 90% de las bandas de rock usan corderoy en el escenario, con barba de días, parecen leñadores. Cantan sobre lo mucho que odian al petróleo. Eso no es rock n’ roll. Tendrían que cantar sobre chicos y chicas, de eso se trató siempre. Pero si cantan sobre mujeres es para decir ‘Estoy arrepentido de haber sido malo’. ¡Dejen de pedir perdón!”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas