Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de octubre de 2012

Aerosmith Vs. Kiss.


aersomith_vs_kiss

¿Se viene una guerra entre dos bandas clásicas? Parece que las cosas entre Aerosmith y Kiss están caldeadas. Los dos grupos escribieron su propia página en la historia del rock y se conocen desde hace mucho tiempo. Además, en 2012 ambas bandas estrenan nuevos trabajos. Monster es la placa que acaba de editar Kiss y en algunos días Aerosmith va a lanzar Music from Another Dimension.
Por los dichos de los protagonistas puede deducirse que el conflicto no es nuevo, lo vienen arrastrando desde hace algunos años. “Me acuerdo que cuando nos fuimos de gira con Kiss alrededor del ’76, uno de nuestros plomos se peleó con una navaja con uno de ellos. Los odié en aquel momento”, contó Steven Tyler.  “Pero con el tiempo conocí a Gene Simmons y Paul Stanley, son excelentes personas… pero es diferente. Una cosa es un punteo de Kiss y otra uno de Joe Perry. Son dos mundos distintos”. En realidad, en esa frase, Tyler usó un juego de palabras porque en inglés lick significa punteo de guitarra y también lamida, haciendo referencia a la lengua de Kiss.
Cuando escucho a Kiss pienso, ‘Está bien. ¿Pero lo hacen en serio? Y creo que por eso es que Aerosmith siempre estuvo vigente. Nos tomamos muy en serio lo que hacemos”, continuó Tyler.
Ellos fueron por un camino más teatral y usan al rock como si fuera su banda de sonido. Y para Aerosmith, la música es nuestro show. Desde ese punto de vista, es comparar manzanas con naranjas”, opinó Joe Perry.
Y el tiro de gracia lo dio Tyler: “Tienen un par de hits pero parecen más unos personajes de historieta”.
¿Vendrá la respuesta por parte de Kiss o no se van a sumar a la polémica?

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas