Últimas Noticias

Zac Farro: Tuve una mala actitud.


Zac_farro

El ex baterista de Paramore, Zac Farro, habló –una vez más- sobre su distanciamiento de Paramore y negó que haya decidido irse porque su hermano Josh también dejó la banda. “Amo a los chicos y a la chica. No sé si ellos piensan lo mismo de mí, pero espero que tengan un concepto razonablemente bueno”, aseguró en una entrevista con NME. Y agregó: “Reconozco que en el último año tuve una mala actitud. Habiendo dicho eso, creo que estuvo bien la manera en la que dejé la banda”.
Un año antes de que renunciara, sentía que tenía que irme y que tenía que buscar mucho asesoramiento de mucha gente al respecto. Después de hablar bastante, casi todos me dijeron lo mismo: ‘Aguantá por un año y después fijate si te seguís sintiendo igual’. Realmente traté de dar el 100% ese año. No me gusta esa idea de que tomé la decisión simplemente porque mi hermano también se fue. Me aseguré de que la banda supiera que yo mismo había tomado la decisión. Me senté por separado con cada uno de ellos para que supieran que no era nada personal y que tenía mis propios motivos para irme. No necesité la aprobación de Josh para tomar mi decisión”.
Me disculpé con ellos por haberme quejado y ser tan amargado. Les deseo lo mejor. Nunca los odié, no nos pusimos de acuerdo en unas cuantas cosas pero cuando me fui no fue una decisión emocional, lo pensé mucho y supe que era lo que tenía que hacer”, explicó el baterista.
Durante la entrevista, Zac también habló sobre su relación con algunos de los ex miembros de la banda, como el guitarrista Taylor York. “Mantuve algo de contacto con él. Taylor y yo vivimos en la misma ciudad y tenemos el mismo grupo de amigos. Hablé con él un par de veces y está todo bien. Es como ponerse al fía con una chica con la que salías, así que es algo extraño. Pero ahora sólo les deseo lo mejor. Fue la mejor opción para todos. No digo que por eso ahora los fans me van a querer, soy completamente genuino”.

No hay comentarios.