Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de septiembre de 2012

Velvet Revolver y una busqueda Eterna.


duffmckagan-

Había alguna esperanza de que en algún momento Velvet Revolver volviera a los escenarios con un nuevo cantante. Pero el mismo Duff McKagan se encargó de pincharnos un poco el globo cuando contó cómo ve el futuro de la banda que tenía a Scott Weiland como cantante.
En una entrevista con los australianos de Faster Louder, el ex Guns n Roses le preguntaron por la búsqueda de un nuevo vocalista y fue terriblemente honesto al contestar. “No tengo idea. Creo no está en ningún lado. Me parece que medio que todos se cansaron de hablar del tema, básicamente porque no hay nadie para ese lugar. Así que no hay nada que Slash, Matt Sorum o Dave Kushner puedan decir para cambiar eso. Por el momento no hay nadie y mientras Slash siga de gira y yo también salga de gira la gente va a ir dejando de preguntar. Puede ser que después de que las cosas vuelvan un poco a la normalidad podamos encontrar a la persona”, explicó Duff.
Y también tuvo tiempo para responder una pregunta al mejor estilo ¿A quién querés más, a mamá o a papá? cuando le preguntaron por cuál de todas las bandas en las que participó es la que le da más orgullo. “Estoy orgulloso por que la gente todavía viene a verme tocar. No sé si hay una banda en particular. Creo que todas fueron buenas, de verdad. Estoy orgulloso de todas”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas