Radio

Un embotellamiento muy rockero.

OrquestaKaliforniana
Todos alguna vez quedamos atascados en un ruta llena de autos. Accidentes, éxodos masivos y fin de semanas largos son algunos de las cosas que te pueden agarrar cuando decidís emprender un viaje. Ese momento exasperante e interminable puede acabar con la paciencia de cualquier y ponerte en un estado de nerviosismo sin igual.
Pero, y gracias a la existencia de un dios rockero, una situación de ese calibre se puede transformar en una fiesta a puro AC/DC, Metallica y Guns N’ Roses. ¿Cómo? Con la aparición de una banda tributo en una de las camionetas que espera en las largas filas de autos parados en la ruta.
Aunque esto parezca un sueño o una idea bastante utópica, en un pueblo cercano a Navarra, España, un grupo conocido como la Orquesta Kaliforniana tomó coraje y se paró arriba del techo de su camioneta para interpretar algunos clásicos del rock. Highway To Hell y Sweet Chile of Mine fueron algunos de los temas que la banda tocó para animar a los cientos de autos que se encontraban varados en la autopista.
Mirá el video y preparate para rockear en tu próximo viaje rutero.
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails