Últimas Noticias

Ultimátum en Muse.

muse-londres-2012-
Muse podría de perder a uno de sus miembros. Es que Matthew Bellamy y Dominic Howard decidieron darle un ultimátum al bajista, si no controla su adicción al alcohol lo van a sacar de la banda.
Chris Wolstenholme lucha contra esta enfermedad desde hace diez años, mucho antes que sus compañeros se enteraran que tenía problemas con la bebida. “Me mantuve con la guardia alta. Al principio era bastante hábil para decidir cuándo, cómo y dónde tomar. Matt y Dom no se habían dado cuenta de la gravedad de todo porque no era un borracho desagradable. No causaba problemas, sólo me escondía”, le contó el músico a The Guardian.
Podía tocar el bajo a pesar de estar borracho. Se equivocó dos o tres veces en diez años, que es casi nada”, contó Howard que empezó a prestar atención sobre cuánto tomaba su compañero sobre en el escenario. “Conté cuanto tomaba durante un set y podía ver cómo se ponía cada vez más peor. Cuando bajábamos del escenario estaba totalmente arruinado. Se volvió todo muy extraño”. Así fue como la banda decidió que era tiempo de ponerle un límite a su compañero.
Wolstenholme no dejó de tomar  en ese momento y la situación poco a poco fue empeorando con una seguidilla de ataques de pánico. Pero ahora, cuenta el bajista, está mucho mejor. “De golpe todo me golpeó en la cara. Hay algunas cosas de las que me arrepiento, momentos que debería haber disfrutado y todo es frustrante. El lado positivo es que ahora estoy disfrutando más. Me estoy dedicando a la música como no lo había hecho en 10 años. Suena medio cursi, pero es lo único que me hace sentir en paz”.

No hay comentarios.