Últimas Noticias

Slash: No tendría que haberlo contado.


slash-2012

A veces uno abre la boca de más y automáticamente se arrepiente de lo dicho. ¿A quién no le pasó? A Slash también le pasó. El guitarrista hace poco contó que cuando era chico había encontrado a su mamá desnuda con David Bowie.
A mediados de los 70 el ex Guns N’ Roses se mudó a Los Ángeles con su madre Ola Hudson. En esa época, ella se dedicaba a diseñar ropa para varios artistas y músicos. Entre ellos, Bowie. “Él estaba siempre cerca. Estaban juntos todo el tiempo. Una vez los encontré desnudos en la cama. Seguramente había muchas más cosas que hacían juntos, pero mi perspectiva era limitada en ese momento. Viéndolo ahora que soy más grande me doy cuenta exactamente lo que estaba pasando. Cuando pienso en toda esa combinación de personas me doy cuenta lo raro que era todo” contó Slash en una entrevista con la radio australiana Triple M.
Ahora dice que se arrepiente de haber contado la anécdota porque ni su madre ni el músico hubieran querido que fuera así. “Fue una charla muy casual por teléfono con alguien en Australia y no tenía idea que iba a estallar de esa manera. Se convirtió en un titular y fue muy incómodo. Me dio un poco de vergüenza porque estoy seguro de que a David no le gustó. Y a mi mamá, que en paz descanse, tampoco hubiera querido desenterrar esa historia”, explicó el músico.
Pero, como para poner paños fríos Slash agregó: “Salieron por un tiempo, era algo que se sabía. Todo lo que dije fue contar que una vez entré en al cuarto y que no estaban completamente vestidos. Eso fue todo, no hay nada más que agregar. Fin de la historia”.

No hay comentarios.