Últimas Noticias

Se viene lo nuevo de los Kuryaki.

IKV2012
Empezó la cuenta regresiva. A más de diez años de la presentación de su último disco y a casi veinte de su formación, los Illya Kuryaki tienen todo listo para lanzar su nuevo álbum de estudio. Y para llegar de la mejor manera al día de la salida, el grupo preparó a través de su web un recorrido por todo el trabajo de su carrera hasta llegar al presente.
El primero en ser presentado fue Fabricio Cuero, el debut discográfico del dúo y según sus propias palabras “el primer disco de rap argentino”. Contó con la participación de Luis Alberto Spinetta en guitarra y tuvo clásicos como Es Tuya Juan y Jubilados Violentos.
Hoy fue el turno de Horno Para Calentar Los Mares, el segundo disco de estudio de los IKV y el que les valió la consolidación a nivel musical en todo el país. Virgen de Riña y Mi Chevy y Mis Franciscanas fueron los temas que más se destacaron del álbum lanzado en 1993.
La lista seguirá y el repaso por los discos de los Kuryaki llegará a su fin cuando su nuevo disco salga a la calle y podamos gritar a los cuatro vientos “the funk is back motherfuckers”.

No hay comentarios.