Últimas Noticias

¿Sammy Hagar cantante de Aerosmith?

62Aerosmith
¿Se acuerdan que hace un par de años casi todos los días teníamos un nuevo capítulo de la novela llamada Aerosmith? En ese momento la banda estaba en crisis y Steven Tyler amenazaba con tomarse un descanso o hasta dejar la banda. Así que para el resto del grupo sólo había dos opciones a seguir, trabajar teniendo en cuenta la agenda de Tyler o seguir adelante con un nuevo cantante.
Durante un tiempo consideraron seriamente la posibilidad de seguir adelante con otro vocalista. Eso lo confesó el guitarrista Brad Whitford en el programa That Metal Show, al que fue acompañado por su compañero, el baterista Joey Kramer. “Bueno, pensamos que tal vez podríamos tener otro nombre y sumar a alguien más”, se sinceró Whitford.
Pero el grupo se dio cuenta de que era muy difícil buscar un reemplazo para Tyler. “Es imposible llenar los zapatos de Steven, eso no va a pasar”. Pero antes de llegar a esa conclusión, hablaron con algunos músicos que estaban interesados en enfrentar el desafío, entre ellos estaba Sammy Hagar, ex miembro de Van Halen y actual vocalista de Chickenfoot. “Hablamos con Sammy, él estaba realmente entusiasmado. Adoro a Sammy, pensaba ‘Loco, esto estaría muy bueno’, pero de a poco las cosas empezaron a ordenarse y volver a ser lo que eran”, explicó Whitford.
Al final -como todos ya sabemos-, las cosas se solucionaron. Fue el mismo Tyler el que se encargó de anunciar que todo iba a volver a la normalidad. “Después de un largo tiempo y de pensarlo por mucho tiempo decidí que era tiempo de dejar a mi amante American Idol antes de que ella me hierva el conejo. Me alejé de mi primer amor, Aerosmith, y ahora estoy de vuelta. Pero en vez de rogar de rodillas, tengo mis puños bien altos y voy a patear la puerta para volver con mi banda”, así anunciaba su triunfal regreso. El resto de la historia ya lo conocemos. Todos fueron felices y ahora comen perdices.

No hay comentarios.