Radio

¿Qué pasa con Led Zeppelin? .

zeppelin
En las últimas horas la pregunta qué todos nos estamos haciendo es: ¿de qué se trata la cuenta regresiva que se está haciendo en la página oficial de Led Zeppelin en Facebook? Sí, la intriga nos está matando y queremos saber qué está pasando que la legendaria banda de Jimmy Page y Robert Plant decidió postear esos extraños números hace tres días.
 
Los rumores que se corren acerca de esto son varios. Muchos sueñan con un nuevo regreso de la banda a los escenarios –y esta vez con gira mundial- luego del último show que el grupo dio el 10 de diciembre del 2007 en el O2 Arena de Londres. Relacionado con esto, en las últimas horas se quizo hacer creer que los Foo Fighters estaban planeando un tour mundial junto a estas leyendas del rock. Pero la realidad es que esa utopía parece ser muy difícil de concretar.
 
Otros creen que se trata de un festejo aniversario por los 39 años de Houses of the Holly, disco editado a principios de 1973 y el que inspiró –en sentido gráfico- la cuenta regresiva. Pero esta opción es una de las menos posibles dado que hace dos años Led Zeppelin IV –su álbum más exitoso- cumplía 40 años y la banda no decidió realizar ningún tipo de celebración especial.
 
Pero según la revista NME, la cuenta regresiva está relacionada al lanzamiento oficial del DVD del show que el grupo dio en 2007 en el O2 Arena de Londres. Este año se cumplirían cinco años de dicho regreso y al parecer esa sería la causa de la misteriosa cuenta regresiva. Además, y para darle más crédito a esta teoría, Peter Mensch –manager de la banda- escribió en su cuenta de Twitter que “lo había podido escuchar y ver” y que “está muy cerca”.
Todavía faltan unos días y la intriga sigue comiéndonos la cabeza. Habrá que esperar al jueves y poder saber cuál es la verdad detrás de esta misteriosa cuenta regresiva de Led Zeppelin.
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails