Últimas Noticias

Noel Gallagher:Ni que el hambre de los chicos del mundo dependiera de eso.

CELEBS AT THE JONATHAN ROSS SHOW
Siempre se los pincha a los hermanitos Gallagher. Primero por la necesidad y ganas que tiene la gente que regrese Oasis y segundo porque suelen dejar algún título o declaración rutilante. En este caso fue Noel quien se espetó sobre la posible reunión de la banda para el 2015, año en el que se cumplen 20 años del clásico What’s The Story) Morning Glory?:
No lo haría (reunirse con Liam en Oasis) aun si todos los niños con hambre en el mundo dependieran de esto”, tiró en declaraciones a Nations Radio.“Sé que es una cosa que se hace por estos días y es lo que la gente hace pero no es lo que yo hago. Puedo entender que algunas bandas vuelvan y que sean aun más grandes de lo que fueron y más exitosas, pero nosotros no podemos tener más éxito del que tuvimos, fuimos una de las 5 bandas más grandes del mundo en salir de Gran Bretaña en los últimos 35 años, así que ¿para qué lo haríamos? ¿Para los fans? Nunca a nadie en la banda le importaron los fans. Así que ya está, es cosa del pasado”, concluyó rotundo.
Duro el hermanito mayor, aunque cumple un poco con la frase que se viene diciendo desde hace unos años. Esa que los músicos debieran prestarle menos atención a sus fans y más al rock.
No habrá más Oasis al parecer, pero seguiremos teniendo declaraciones picantes, peleas familiares y dos bandas que se desprendieron de una.
En otro orden de cosas, el club Manchester City publicó el video de cómo su hincha más conocido vivió el partido que los consagró campeones después de 44 años desde un bar chileno.

No hay comentarios.