Últimas Noticias

No Doubt: Una serie de errores y accidentes.


no_doubt_vuelta_2012


No Doubt vuelve a editar un álbum después de 11 años, Push and Shove. A partir del 25 de septiembre el nuevo trabajo va a estar en la calle pero antes de lanzar el disco la banda dio a conocer Settle Down, el primer corte. A pesar de que la vuelta es una gran apuesta para el grupo, no están particularmente preocupados sobre la actualidad de su sonido. Y hasta confiesan que no saben muy bien dónde están parados pero que sí saben que están tratando de pasarla bien.
No sabemos qué estamos haciendo. Básicamente, todo es una serie de errores y accidentes”, explicó Gwen Stefani en una entrevista con MTV en medio de risas. “Honestamente, nosotros simplemente hacemos la música que nos gusta y que tenemos ganas de tocar. Si hay algo que nos inspira, vamos por ese lado”, agregó el bajista Tony Kanal. Y continuó: “Siempre fuimos grandes fanáticos de ska, el reggae y cuando estábamos grabando el álbum Rock Steady estábamos muy metido con el dancehall. Todavía estamos”.
Creo que si algo nos inspira, nos dejamos llevar. Sabemos cuando algo funciona y seguimos por ese lado. Nos funciona de esa manera”, continuó Kanal. Esta vez, parece que lo que le sirvió a la banda fue no apurarse. No Doubt empezó a trabajar en Push and Shove hace varios años, allá por 2009. Y recién tres años después vamos a poder escuchar el resultado.

No hay comentarios.