Últimas Noticias

Muse adelantó The 2nd Law en vivo.


Muse2012

Hacía casi un año que Muse no se presentaba en vivo –sin contar por supuesto su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012- y la expectativa por ver a los muchachos de Devon arriba de un escenario era muy grande. Sobre todo teniendo en cuenta, que en pocos días verá la luz The 2nd Law, su nuevo disco de estudio.
El esperado regreso a los escenarios se llevó a cabo en el E-Werk de Colonia, Alemania, y sirvió para que la banda adelantara temas de su próximo álbum. Además de los ya conocidos Survival y Mandess, el grupo tocó Supremacy, Panic Station, Animal, Save Me y Follow Me.
Después del show, Dominic Howard habló con la prensa y contó cómo fue la primera presentación en sociedad de los temas de The 2nd Law. “Las canciones nuevas sonaron bastante bien y fueron bien recibidas. Obviamente estábamos muy nerviosos. Era también nuestro primer show en mucho tiempo y al principio es como que no te acordás cómo se hacía. Pero cuando empieza todo… te relajas y no querés parar”.
Mientras nosotros esperamos el lanzamiento del nuevo disco de Muse, disfrutamos de este video en vivo de Supremacy, uno de los adelantos del álbum.

No hay comentarios.