Últimas Noticias

Los miedos de Brandon Flowers.

brandon_flowers_2323
Hay gente que no puede relajarse y disfrutar un poco. Y por las últimas declaraciones de Brandon Flowers, podríamos incluirlo en ese grupo. Es que el cantante de The Killers, banda que en breve lanzará Batlle Born, está preocupado porque el cree que el grupo puede llegar a volverse “obsoleto” porque sus fans cambiaron sus gustos.
El músico admitió que le pareció mucho más difícil escribir las canciones para este cuarto álbum que para los trabajos anteriores. “Parece que las expectativas crecen con cada disco. No se vuelve más fácil y uno quiere ganarse el reconocimiento. Fue lo más difícil que me tocó hacer hasta el momento”, declaró Flowers en una entrevista a la versión británica de la revista Elle. Y agregó: “Siempre me preocupa que la gente cambie la página, que pase algo que nos vuelva obsoletos pero al mismo tiempo creo que vamos a estar bien. Todo esto pasó tan rápido que para nosotros a veces es complicado entenderlo”.
Pero para no quedarse estancado, Flowers continúa con su formación. Hace poco empezó a tomar lecciones de canto para ponerle más fuerza a la sus canciones. “Me gustaría tener más potencia. Escuché en algún lugar que la voz masculina no está suficientemente madura hasta llegar a los 33. Estoy cerca, así que pensé que tenía que ejercitarla”.
Por otra parte, la banda recibió algunos elogios de Mitt Romney –el candidato a Presidente de los Estados Unidos por el Partido Republicano- y al parecer a la banda no le gustó demasiado ese halago. Esta vez, el que habló sobre el tema fue el baterista de la banda, Mark Stoermer: “Podemos gustarle a todo el mundo. Si sólo es por la música, me parece que no es algo negativo”. Al parecer, las palabras de Romney sirven para tantear el terreno, porque la idea es que varios grupos de música estén presentes en los festejos si es que el republicano le gana en las elecciones a Barak Obama. Por el momento, hay una banda que ya se bajó.

No hay comentarios.