Radio

John Lennon el mayor ícono musical.


-john-lennon-1968_640x250

Amantes de las encuestas y los rankings, la reconocida revista NME le está sacando el jugo a su 60º aniversario y todo lo somete a votación. En este caso eligieron al ícono musical de los últimos sesenta años.
Como cada vez que se elabora un listado de este tipo, las discusiones e intercambios de opiniones están a la orden del día. Tal vez esperado, el puesto número 1 se lo llevó John Lennon. Pero a partir de ahí, el resto de las posiciones son para jugar y analizar el gusto de las 160 mil personas que votaron. Porque sorprendentemente Liam Gallagher aparece en segundo lugar, por encima de su hermano que se ubica en el puesto nuevo. El Duque Blanco fue el tercero en la lista y lo más extraño es el cuarto puesto de Alex Turner, que figura antes de músicos de la talla de Kart Cobain, Jimi Hendrix y Morrisey, por citar algunos. Amy Winhouse fue la sexta más votada y completó el top 10 Ian Curtis.
Entre las ausencias, llama la atención que no estén ninguno de los Rolling Stones o incluso Paul McCartney o Eric Clapto, aunque siempre habrá alguno que falte en este tipo de iniciativas.
Si se copan y tienen ganas, les proponemos que nos dejen en los comentarios su top 3 de íconos de la música de los últimos 60 años.
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails