Radio

Gallagher: ¿El Fin De Las Estrellas De Rock?.



CELEBS AT THE JONATHAN ROSS SHOW


¿Es cierto que todo tiempo pasado fue mejor? Muchos dirán que sí. Y en cuanto a la fortuna que pueden hacer los músicos para Noel Gallagher el período de oro ya terminó y la fascinación que despiertan –o despertaron- las estrellas de rock va a desaparecer. Es que de acuerdo con su análisis los músicos ya no van a ganar suficiente dinero como para mantener el nivel de vida extravagante, llamativo que solían tener y van a convertirse en trabajadores, como todos los simples mortales.
En una entrevista con el periódico Sunday Express, el mayor de los hermanos Gallagher dijo que la industria de la música cambió demasiado y que los días en los que se ganaba plata editando discos ya fueron.
El estrellato del rock va a morir porque ya nadie va a hacer suficiente dinero para ser una estrella de rock. Todos van a ser músicos trabajadores. Es increíble. La industria de la música está irreconocible. El negocio de la música en el que nos metimos nosotros ya no existe”, aseguró categórico el británico.
Y la reflexión continuó: “Es fascinante, había una forma de hacer dinero y de vender discos que surgió en los años sesenta, sirvió por más de 30 años y de golpe, en menos de una década, se esfumó para ya no volver. Antes un cazatalentos iba a ver shows, escuchaba demos y la gente se acercaba a los sellos discográficos para pedir una oportunidad. Ya no es así”.
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails