Últimas Noticias

Especial: ¿Cuál es el más heavy de la historia?.


Metallica-Master_Of_Puppets-Frontal

Master Of Puppets, la obra maestra creada por Metallica en 1986, fue elegido como el mejor álbum de metal de todos los tiempos según la revista norteamericana Rolling Stone. La encuesta, que duró más de una semana, recibió más de cien mil votos y tuvo al grupo liderado por James Hetfield como gran ganador.
Los fanáticos metaleros son muy apasionados. Además suelen opinar acerca de todo. Por eso cuando decidimos lanzar esta encuesta, sabíamos que ibamos a recibir una gran respuesta por parte de ellos. Sobre todo teniendo en cuenta que para muchos el metal es una cosa y para otros… algo totalmente diferente. Algunos pueden considerar que Led Zeppelin o Guns N’ Roses son grupos heavies y otros les dirían directamente que están completamente locos. Pero acá no estamos para generar algún tipo de debate, sino para elegirlos…” explicaban los periodistas de Rolling Stone en el sitio oficial de la revista estadounidense.
Además del clásico de Metallica –que tuvo cuatro discos en el top ten-, Paranoid de Black Sabbath y The Number of the Beast de Iron Maiden se llevaron un gran caudal de votos. Appetite for Destruction de los Guns ocupó el séptimo lugar mientras que Led Zeppelin II llegó al noveno puesto.
Acá les dejamos el listado completo con los 10 discos más metaleros de la historia:
01. “Master Of Puppets” – METALLICA
02. “Paranoid” – BLACK SABBATH
03. “Black Sabbath” – BLACK SABBATH
04. “The Number Of The Beast” – IRON MAIDEN
05. “…And Justice For All” – METALLICA
06. “Reign In Blood” – SLAYER
07. “Appetite For Destruction” – GUNS N’ ROSES
08. “Metallica” – METALLICA
09. “Led Zeppelin II” – LED ZEPPELIN
10. “Ride The Lightning” – METALLICA

No hay comentarios.