Últimas Noticias

Corgan Vs. Cornell: Sigue la guerra noventosa


ChrisCornell_BillyCorgan2

Parece que la historia entre Billy Corgan y Chris Cornell viene de hace rato. Hace poco habíamos escuchado al líder de los Smashing Pumpkins pegarle duro a Soundgarden por su regreso a los escenarios. Según él, la banda había vuelto únicamente para ganar plata y no tenían pensado trabajar en nuevo material –cosa que se equivocó ya que el grupo anunció la salida de Animal King para el 13 de noviembre de este año.
Pero el problema no quedó ahí. En una entrevista con la radio estadounidense Channel 93.3, Corgan explicó el porqué de estas declaraciones, y de paso le pegó un palito más a Cornell. “Hay una pequeña historia detrás de todo esto. Chris era alguien que yo consideraba un amigo y nunca hubiera dicho nada malo de él. Pero en una de sus primeras apariciones en el 2007 dijo que creía que nuestra vuelta –por la vez que Billy anunció mediante un diario el regreso reformado de los Smashing Pumpkins- no era legítima. Y yo soy una persona con memoria de elefante cuando se trata de alguien que me pega duro en la cara como él…” contó el músico en la nota.
Cornell es muy talentoso. Soy un gran fan de su segundo disco solista y todavía creo que hay algo muy bueno en su banda. Pero si alguien se mete conmigo, yo no me olvido. Hay mucha gente que lo atacó por ese disco que grabó con Timbland… No me gusta que alguien me critique mientras por el otro lado graba un álbum como ese” terminó de explicar Billy Corgan en la nota.
La guerra noventosa parece no tener fin. Pero nosotros desde acá nos conformamos con que sigan editando discos como Oceanía de los Smashing Pumpkins y esperamos que Animal King siga ese camino.

No hay comentarios.