Últimas Noticias

Charles le dedicó unas líneas a Marilyn.


Marylin Manson-CharlesManson

¿Qué tienen en común Marilyn Manson y Charles Manson además del apellido? Muchos podrían creer que la actitud y la mente un tanto retorcida, pero si le preguntáramos al asesino serial de Beverly Hills seguramente nos sumaría a su larga lista de asuntos pendientes. ¿Por qué? Porque al parecer, el ya veterano asesino de California le mandó una postal desde la cárcel de Vacaville cuestionándole el uso de su nombre y su actitud.
La carta, en la que Charles Manson critica al cantante norteamericano, fue dada a conocer esta semana por el sitio web Loudwire y dice, entre otras cosas, que Marilyn quiere tener algo de lo que el asesino tiene. “Yo le pagaría con lo que él cree que se ganó –la música lo transformó en un demonio, pero estoy seguro que vos querrías algo de lo que yo tengo y hacerlo de la manera que lo conseguí” escribió el maniático asesino en su carta.
El resto de la postal tiene pasajes que resultan un tanto inentendibles y que le dan forma a esta amenaza escrita por parte de Charles Manson a Marilyn Manson

No hay comentarios.