Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Arctic Monkeys: Van por el quinto.


arctic_monkeys_090

Basta de rumores, ya podemos asegurarlo. El encargado de comunicar la buena noticia fue Matt Helders. El baterista de Arctic Monkeys confirmó que su banda está grabando el álbum que será el sucesor de Suck it and See. El músico salió a responder los rumores que circulaban por la web y aseguraban que el grupo estaba trabajando en su quinto álbum. Incluso, fue la madre del baterista –Jill Helders- la que empezó a disipar las dudas. “No sé si les ayuda a aclarar las cosas pero los chicos están en el desierto”, publicó vía Twitter. Y después agregó: “Y ahora empezamos con los títulos para el quinto álbum”.
Quienes también sumaron detalles fueron los miembros de fan club ArcticMonkeysUS, que también a través de la red social del pajarito, aseguraron que los británicos estaban en California, más precisamente en Joshua Desert, lugar en el que ya habían estado cuando grabaron Humbug en 2009.
A principios de este año el frontman de la banda, Alex Turner, ya había adelantado los planes de Arctic Monkeys aunque por aquellos meses los planes de la banda no eran grabar el nuevo trabajo en Estados Unidos. “Sería lindo grabar en Sheffield, algo que no hacemos hace bastante. Estuve viviendo en New York y ahí grabé muchas de las canciones de Suck it and See”, decía Turner. En cuento al estilo del nuevo disco adelantó: “Creo que vamos a ir por canciones un poco más pesadas. Creo que vamos a ir por el lado de R U Mine? en el próximo álbum”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas