Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 9 de septiembre de 2012

Anonymous va por Evanescence.

Amy-Lee-2012
La agrupación Anonymous,  que realiza acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, de la independencia de internet y en contra otras organizaciones, tienen como objetivo a Evanescence, su vocalista Amy Lee y el representante de la banda. Los acusa de impedir que un testigo denuncie pornografía infantil y otros delitos.
Según una denuncia realizada en la Cámara de los Comunes inglesa –el equivalente a la Cámara de Diputados local- por el liberal demócrata John Hemming, los abogados de Lee obligaron a Sam Smith, un usuario del foro de la página de Evanescence, a firmar un contrato que le prohibe, entre otras cosas, denunciar posibles delitos sexuales realizados por quienes que utilizan ese chat. La denuncia puede leerse completa –en inglés- en el sitio Publications.parliament.uk.
Los líderes de Anonymous están llevando adelante una campaña para perseguir pedófilos y dentro de esa campaña involucraron a los miembros de Evanescence. El objetivo de la asociación es que la banda “tome las acciones pertinentes para resolver este problema”.
A partir de las denuncias que Anonymous pidió a sus colaboradores que vayan en contra de la banda. Pero que recuerden no hacer nada de manera ilegal, destruir propiedad privada ni ninguna otra cosa que pueda hacer que los activistas terminen presos. Hasta el momento no las páginas relacionadas con la banda siguen on line y no fueron hackeadas. Por otra parte, Anonymous estaría organizando un piquete pacífico para el show que van a realizar el 5 de noviembre en Nottingham, Inglaterra.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas