Últimas Noticias

A Noel le cuesta estar solo .

NoelGallagher_opo
Noel Gallagher admitió que la carrera como solista es más complicada que ser parte de un grupo. El mayor de los hermanos Gallagher, el año pasado editó el álbum Noel Gallagher’s High Flying Birds habló sobre su actualidad y cómo será su futuro en el corto plazo.
Y aunque cree que ser solista es más complicado que ser parte de un grupo, no tiene ganas de volver a ser parte de Oasis. “No pienso en eso demasiado. Pero si hubiera sido genial no me hubiese ido. Si hubiera sido todo risas no estaría haciendo esto. No lo extraño, extraño lo que hago ahora”, aseguró el chico de Manchester. “Esto es mucho más duro que trabajar en Oasis. Es complicado a nivel mental, Oasis era complicado en el alma. Esto es complicado, tenés que estar ahí todas las noches. Cuando era parte de Oasis algunas veces estaba con resaca porque me había quedado despierto hasta tarde y para cuando llegaba el momento de tocar ya estaba mejor. Pero ahora tengo que estar pendiente de todo desde el primer momento”.
También contó que por el tour que hizo con su banda la colaboración con Amorphous Androgynous quedó en suspenso. Y también reveló que va a estar de gira hasta noviembre porque el álbum tuvo una gran repercusión. “El disco estalló en la ruta y no sé si va a volver a pasar algo así. Estamos sumando cada vez más fechas. El segundo álbum quedó colgado porque seguimos agregando recitales”.

No hay comentarios.