Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de agosto de 2012

Slash: “Encontré A Mi Mamá Desnuda Con Bowie”.


Slash-Pregunta

El mundo del rock suele tener este tipo de historias en las que uno puede creer o no. Pero no hay dudas que a la larga o al la corta alimentan el espíritu místico que rodea el universo musical. ¿De qué estamos hablando? Bueno parece que la mamá de un legendario guitarrista tuvo un apasionante romance con David Bowie. Y como si esto fuera poco, los llegó a encontrar juntos desnudos en la cama.
¿Quién sufrió tan traumática situación que la recuerda hasta el día de hoy? Slash. Sí, a mediados de los 70’s el ex guitarrista de los Guns N’ Roses se mudó a Los Ángeles junto a su madre quien se encargaba de diseñar la ropa de varios artistas y músicos de la época. Entre ellos se encontraba el Duque Blanco, que al parecer no perdió un segundo y conquistó a la bella madre del joven Saúl.
 
Él estaba siempre cerca. Estaban siempre juntos. Una vez los encontré desnudos en una cama. Seguramente había muchas más cosas que hacían juntos, pero mi perspectiva era limitada en ese momento. Viéndolo ahora más grande, me doy cuenta exactamente lo que estaba pasando. Cuando pienso en toda esa combinación de personas me doy cuenta lo raro que era todo” contó Slash en una entrevista con la estación de radio australiana Triple M.
Una nueva historia que se suma a la larga lista de mitos y leyendas del libro del rock.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas