Últimas Noticias

SE VIENE LO NUEVO DE SOUNDGARDEN.



Soundgarden


Lo venimos esperando hace un largo tiempo y ahora, después de dieciséis años, Soundgarden anunció la salida de su nuevo disco de estudio en noviembre de este año. Sí, aunque desde que el grupo decidió reunirse en el 2010 se viene hablando de la salida de su sexto álbum de estudio, la banda nunca había confirmado su lanzamiento.
Llegará recién el 12 de noviembre y según adelantó el guitarrista Kim Thayil será “un poco raro”. “Va a reestablecer que seguimos haciendo rock, que somos heavies, pero que también somos un poco raros” contó en una entrevista con Rolling Stone donde también adelanto que temas como Blood On The Valley Floor y A Thousand Days Before.
Unos meses antes el mismísimo Chris Cornell había anunciado el lanzamiento del nuevo disco de Soundgarden –aunque en ese momento sin fecha confirmada- describiéndolo como “un álbum muy rico que tiene diferentes estados de ánimo adentro”.
Habrá que esperar unos meses para poder escuchar el nuevo disco de estudio de Soundgarden, pero ya teniendo la fecha de salida confirmada podemos esperanzarnos con un próximo gran álbum del grupo.

No hay comentarios.