Últimas Noticias

“LIMP BIZKIT ESTÁ TERMINADO”.


Rock Am Ring Festival 2009

Parecía que se venía un futuro alentador para Limp Bizkit. Su último disco, Gold Cobra, los había puesto nuevamente en boca de todos y una exitosa gira por todo el mundo confirmó ese regreso tan esperado. Pero, como dicen, nada es para siempre…
En una reciente entrevista con la revista Metal Injection, Fred Durst aseguró que “Limp Bizkit está terminado”. Sí, parece que luego de la salida de DJ Lethal del grupo y los conflictos que le siguieron, su líder está considerando no seguir con la banda.
Como si esto fuera poco, el líder de Limp Bizkit aseguró que la caída de popularidad de la banda es uno de los factores más grandes. “Ya no tocamos más en Estados Unidos. Es una especie de boicot que le hicimos a nuestro país. Ya no sabemos que es lo que pasa ahí… en el 2000 había más de 35 millones de personas que escuchaban esta banda. Doce años después, muchos de ellos cambiaron y crecieron. Fuimos un momento en el tiempo y eso ya terminó” concluyó Durst en la entrevista.
Pero poco tiempo tuvo que pasar para que la entrevista generara polémica y obligara a los otros protagonistas a aclarar el asunto. Wes Borland, por ejemplo, escribió en su cuenta de Twitter: “Limp Bizkit no terminó. El que escribió el artículo de Metal Injection está loco. Gracias por sus preocupaciones”.
Parece entonces que a la banda le queda un poco más de rosca. ¿Llegarán nuevamente a nuestro país? Habrá que esperar.

No hay comentarios.