Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de agosto de 2012

HARAKIRI.



Serj-Tankian-Harakiri
Todo lo que toca lo transforma en oro. Es su maldita suerte o su gran fortuna, pero es así. Y por más de que en momentos uno pueda creer que le hace falta la fuerza de System of a Down a su música, cuando termina de escuchar un disco como Harakiri entiende todo. Entiende porqué Serj Tankian se transformó en uno de los mejores cantantes del nuevo milenio. Porqué puede poner la atención en sus letras polémicas y combativas además de en su música. Porqué su potencia puede despertar a miles de almas dormidas. Porqué puede ir del amor al odio en un segundo y de la paz a la guerra en un instante.
Una fuerte declaración de amor como la de Cornucopia le da inicio a este tercer disco como solista del líder de System of a Down y arranca este viaje inspirador que mezcla heavy metal con sonidos del Medio Oriente. El hit Figure It Out sigue con el poderoso grito de “los CEOs son la peor enfermedad” y la aplastante batería de Butterfly le da ritmo a uno de los temas más pegadizos del disco.
El tema que le da nombre al álbum es quizás uno de los más sorprendentes de todo el disco. Con algunos toques de los Smashing Pumpkins –sobre todo en el coro del estribillo- Serj Tankian consigue componer uno de los mejores temas de su carrera en lo que podría ser perfectamente un rezo inmaculado y esperanzador para los que tienen su destino ya marcado.
Baja un poco los decibeles para temas como Deafening Silence y Forget Me Knot, pero vuelve a la carga al final con el punk veloz y furioso de Uneducated Democracy. El disco se corona con Weave On y así Serj Tankian cierra su tercer disco como solista.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas