Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 31 de agosto de 2012

Foo Fighters no se separa.

foo_fighters_live_2011_0

Hace unos días la misma banda era la encargada de anunciar que la presentación que habían hecho en el Reading Festival iba a ser el “último show en mucho tiempo” para los Foo Fighters. La reacción no tardó en llegar, los fans empezaron a preguntarse si iban a tener que esperar mucho tiempo para volver a verlos. Y seguro que hubo algún más de un fatalista que pensó en una separación definitiva. Pero que no cunda el pánico porque la banda de Dave Grohl ya tiene agendados nuevos shows.
Así que si alguno pensó que se había perdido la última oportunidad para ver a los Foo se equivoca porque el mes que viene tienen cuatro fechas confirmadas. El 5 de septiembre van a estar en el Rock the Vote, en Charlotte, Estados Unidos y después van a seguir de gira por ese país. El 21 de septiembre van a tocar en el Midtown Music Festival de Atlanta, al día siguiente se van a presentar en el DeLuna Fest de Pensacola Beach para terminar el recorrido el 29 de septiembre en el Global Festival que se va a realizar en el Central Park de New York.
Así que habrá que ver si de golpe nos enteramos que suspenden los show que ya están anunciados o si en realidad las palabras de Dave fueron más una expresión de deseo por unas buenas vacaciones que otra cosa. O tal vez estar más de una semana sin tocar para estos chicos es mucho tiempo. De cualquier manera, respiramos aliviados. Por ahora.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas