Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de agosto de 2012

EL REGRESO TRIUNFAL DE BLUR.


Blur-HydePark

Los ojos del mundo estaban puestos en el Estadio Olímpico. No era para menos, allí se festejaba la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los rumores prometían shows de bandas como los Who, Muse, Beady Eye y hasta se llegó a hablar de un cierre con los Rolling Stones –que no fue. Pero muy pocos sabían lo que pasaba a unos kilómetros de distancia.
Muy cerquita, en el Hyde Park, varios hijos de la escena musical londinense decidieron festejar por su propia cuenta la finalización de las Olimpíadas. Y mientras en Stratford se escuchaba a una orquesta de vientos tocando Park Life, en el inmenso parque londinense Blur realizaba su vuelta triunfal a los escenarios –ya habían tocado en varios eventos y algunas apariciones radiales- con un show en vivo que estuvo plagado de recuerdos y clásicos.
Girls & Boys fue el tema elegido para abrir la noche y a partir de ahí una catarata de hits salieron de los parlantes que colgaban del inmenso escenario con forma de autopista que montaron el Hyde Park.
Algunos dicen que fue el último show de su historia, y aunque la banda todavía no dio ningún anuncio oficial, ya confirmaron el lanzamiento de un DVD llamado ParkLive que inmortalizará la noche del 12 de agosto en Londres y que se podrá conseguir a partir de mañana en Itunes.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas