El Logo Más Emblemático De La Historia.


LenguaStone

La versión española de la revista Rolling Stone junto a los creativos, diseñadores, publicistas y músicos más significativos del país eligieron el logo más representativo de la historia del rock. Obviamente, y como no podía ser de otra manera, la lengua de los Stones se llevó la mayoría de los votos y ganó por afano en la encuesta realizada por la revista.
De la encuesta participaron personalidades españolas como Enrique Bunbury y Alejo Estivel; ilustradores como Mauro Entrialgo; artistas como Alberto Corazón y Antonio de Felipe y creativos publicitarios como Felix del Valle (BBDO) o Miguel Ángel Vizcaíno (Sra. Rushmore). Además según explicaron en el sitio web de la revista, la próxima edición “hará un recorrido por la iconografía de la cultura musical para elegir los emblemas más significativos del rock“.
El top five de logos elegidos por la revista es completado por los emblemas clásicos de los Sex Pistols, el de los Ramones, The Cramps y AC/DC. Pero para vos, ¿cuál es el mejor y más representativo de la historia del rock?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Attaque 77 pierde a su líder.

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

La banda sonora de "Queen: Bohemian Rhapsody" ya tiene fecha de salida