domingo, 15 de abril de 2007

El estado de salud de Gustavo Cerati.


Durante el día de ayer, circularon múltiples versiones con respecto al estado de salud de Gustavo Cerati, pero no fue hasta la noche que se dio a conocer el comunicado oficial de los médicos que lo están tratando.
El sábado por la noche, el músico argentino ofreció un show en vivo en la ciudad de Caracas, Venezuela, como parte de la gira de presentación de su disco "Fuerza Natural".
Si bien durante el concierto su ánimo fue óptimo, al finalizar sufrió una suba de presión, a causa del estrés y el agotamiento, por lo que fue internado de urgencia en el Centro Médico La Trinidad.
De acuerdo con la información oficial, Cerati padece una isquemia transitoria cerebral: una disminución del flujo de la sangre que no le permite al cerebro funcionar correctamente.
Por el momento, se desconoce la gravedad del cuadro. Deberá estar bajo observación durante las próximas 48 horas, mientras se le realizan exámenes y se verifica cómo evoluciona su condición.
Desde su sitio oficial, sus representantes agradecen la preocupación de los fans y aseguran: "En la medida en que los médicos que atienden a Gustavo consideren que existen novedades de importancia sobre su evolución, las iremos dando a conocer".
Copyright © Actitud Rocker | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top