Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de agosto de 2012

Dale Una Mano A Randy Blythe.


lamb_of_god

Para ayudar al cantante de la banda, Lamb of God vende algunos instrumentos a través de e-Bay. Randy Blythe estuvo cinco semanas preso en la ciudad de Praga acusado por el homicidio de Daniel Nosek, que falleció un mes después del show que Lamb of God dio en 2010. Las autoridades aseguran que el golpe que las heridas que sufrió cuando Blythe lo bajó del escenario causaron su muerte. Y ahora necesita dinero para pagar los gastos legales del juicio en la República Checa.
Blythe fue liberado el 2 de agosto, ese mismo día volvió a Estados Unidos y prometió volver para la resolución del caso pero eso va a ser muy costoso. La banda ya gastó 200.000 dólares para la fianza. Para reunir fondos para pagar los costos que van a surgir a lo largo de este proceso, los miembros del grupo pusieron a la venta instrumentos de su propia colección, como los micrófonos de Blythe, varias piezas de la batería, guitarras, bajos y hasta una pintura realizada por Dave Brockie, el frontman de Gwar.
No sólo los compañeros de Blythe están colaborando con él, otros músicos también se solidarizaron con la causa. Machine Head, Megadeth, Five Finger Death Punch y Slash también aportaron sus instrumentos.
Todo el equipamiento fue usado durante una gira, para grabar en el estudio o en un video. Lamb of God aprecia todo el apoyo que Randy recibió desde que lo arrestaron el 28 de junio y está agradecido por todas las donaciones que se hicieron en estos momentos económicos complicados. Como ya dijimos antes, sin los fans no existe Lamb of God”, aseguró la banda.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas