Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de agosto de 2012

BON SCOTT TENDRÁ SU PELI.


bon_scott_acdc

Se trata de uno de los frontman más aclamados, para algunos el mejor que existió en la historia. Así que no es extraño que estén haciendo una película sobre su vida. Bon Scott: The Legend of AC/DC comenzó a pre producirse en marzo. El guión fue escrito por Rob Liotti, miembro de la banda tributo TNT y que gracias al gran parecido físico con el cantante escocés también tiene ganas de interpretar en papel protagónico en la película.
El film comenzaría con el ingreso de Scott a la banda y terminaría con la trágica muerte del músico, en 1980. “Existen muchos desafíos, uno de ellos es la autenticidad. Esta es una producción americana de una historia australiana. La dialéctica es muy importante y también captar la verdadera dinámica entre los miembros de la banda”, explicó Liotti.
La producción está a cargo de la productora High Voltage Productions y no tiene nada que ver con el proyecto que anunciaron en 2008. La compañía anunció: “Este proyecto va a satisfacer los deseos de los fans de AC/DC que van a poder ver un poco de la vida del legendario frontman”.
Por ahora no se tienen más detalles sobre el proyecto. Ni siquiera se sabe qué actores están convocados para ser parte de la biopic de Scott. ¿Quiénes deberían interpretar a los miembros de la banda?

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas