Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 29 de julio de 2012

Salud Stones.

rollingstones-whiskey-oliverstuff

En el último tiempo se puso de moda lanzar la bebida de la banda y los Rolling Stones, en su cincuenta aniversario, no se lo iba a perder. Por eso, una destilería japonesa lanzará un whisky de edición limitada, ideal para coleccionistas.
Es que la destilería Suntory sólo pondrá a la venta 150 botellas y cada botella costará –agarrate papucho- la friolera de 6.300 dólares. Así que, como será imposible ver en vivo y en directo el bonito ejemplar, acá les dejamos la imagen de cómo será.
Esta edición de lujo contará con diferentes blends que serán alusivos a momentos importantes de los Rolling Stones. Habrá uno del año 1962, cuando se formó la banda, otras dos mezclas del 71: una dedicada al momento en el que debutó la mítica lengua de John Pasche y por el lanzamiento de Exile on Main St. y dos más que remiten a la vez que la banda tocó por primera vez en Japón.
Lindo y tentador el whiskylin Stone, pero me parece que nos vamos a tener que conformar con algún nacional accesible o los importados de siempre.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas