Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 21 de julio de 2012

Liam tocará Wonderwall en los Juegos Olímpicos.


Liam Gallagher



Parece que las próximas olimpiadas en Londres tendrán un tinte muy rockero. Además de la elección de Survival, el nuevo tema de Muse, como himno oficial de la nueva edición se suma la presentación de Liam Gallagher en el cierre de la ceremonia.
Junto a su banda, Beady Eye, el menor de los Gallagher tocará el clásico más grande de la carrera de Oasis: Wonderwall. Tendrá algunos arreglos especiales y contará con la colaboración del compositor David Arnold.
Además del grupo de Liam, bandas como The Who, Kaiser Chiefs y George Michael participarán de la ceremonia final.
La oferta inicial le había llegado al mayor de los Gallagher, Noel, quien decidió declinar la oferta luego de varios meses pensando. “Al principio se lo ofreció a Noel para que lo toque con sus High Flying Birds. Pero aunque hacerlo en vivo ante más de 600 millones de espectadores sonaba muy tentador, el músico decidió no aceptarlo y seguir con su exitosa gira mundial” explicó un allegado a la organización.
Como si esto fuera poco, Liam aprovechó nuevamente su cuenta de Twitter y le pegó duro a su hermano por salir de gira con Snow Patrol. “La “patrulla del ronquido” y Noel Gallagher salen de gira para demostrarle a LG que el rock and roll no está muerto” bromeó el menor de los Gallagher en la red social. ¿Se habrá quedado enojado por que no fue la primera elección para los Juegos Olímpicos?

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas