Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 29 de julio de 2012

Green Day homenajea a Amy Winehouse.

greenday__oh_love640x250
Poco a poco vamos descubriendo detalles de cómo será la esperada trilogía que lanzará Green Day entre septiembre y enero del año que viene. Además de conocer el arte de tapa, también pudimos escuchar Oh Love, el primer adelanto que promociona este ambicioso trabajo y ayer se supo que le dedicarán una canción a Amy Winehouse.
Billie Joe confirmó en una entrevista concedida a NME que compusieron Amy, en honor a la cantante inglesa y que cerrará el segundo disco de la trilogía que verá la luz en noviembre: “Yo no la conocí, sólo pensé que era una trágica pérdida. Es interesante, porque ¡Dos! es un disco de fiesta, y Amy viene al final y es como las consecuencias de la fiesta”, explicó el cantante.
“Su muerte fue el año pasado, creo que alrededor de ese tiempo yo sólo pensaba que su música y sus gustos estaban conectados con el soul antiguo y original de Motown Records, Otis Redding, Sam Cooke y cosas así. Creo que fue una gran pérdida porque fue la conexión con una generación a todo esto y es alguien que debería estar aquí ahora. Me sentí muy triste. ¡Oh Dios mío! Esta enorme figura musical que acabamos de perder y ya sabes, eso es horrible”, reflexionó sobre la desaparición física de Amy Winehouse.
Como ya informamos, la trilogía será publicada por partes: ¡Uno! Saldrá el 24 de septiembre, ¡Dos! el 12 de noviembre y ¡Tre! el 14 de enero
Esta trilogía será publicada en etapas: ¡Uno! el 24 de septiembre, ¡Dos! el 12 de noviembre y ¡Tre¡ el 14 de enero de 2013.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas