Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 21 de julio de 2012

“Appetite for Destruction no es un gran disco”.



guns_n_roses_appetite

Slash sorprende con sus declaraciones. Es que el guitarrista aseguró que el álbum debut de Guns n’ Roses, Appetite for Destruction, no está en su lista de discos preferidos. Las declaraciones coinciden con el 25 aniversario del disco.
Appetite no es lo que llamaría un álbum preferido. Es un buen disco pero, para mí, todavía es ese trabajo que hicimos mientras pasaban otras mierdas”, explicó Slash. “Todavía lo veo de esa manera, no lo veo como un gran disco, que mucha gente sí lo hace”.
A pesar de todo eso, el guitarrista reconoce alguna virtud en el álbum y es que si todavía hoy es vigente, se debe a su honestidad. “Es una foto de la vida entre 1984 y 1987. Habla de cosas de las que nadie hablaba en ese momento. Tiene una actitud sincera y eso permitió que la gente pudiera relacionarse con él. Estábamos viviendo al límite y cantábamos sobre eso y el público decía ‘Wow, es bastante brutal’.”
El guitarrista siguió detallando cómo fue el proceso creativo del álbum, que fue muy rápido. “Axl era muy cuidadoso con las letras y debe haber invertido más tiempo en ellas, pero la música y los arreglos surgían en una hora”, describió. Y agregó: “Pudimos haber mejorado parte del material después, pero tocábamos las canciones en algún show después de haber trabajado un par de horas en ellas”.
Queda en evidencia que no es un gran trabajo para Slash, pero está considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 100 mejores discos de la historia. En sus 25 años de vida ya vendió más de 30 millones de copias.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas