Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de junio de 2012

Un mal momento para Axl Rose,

Aunque Axl Rose no tenga la intención de llamar la atención todo el tiempo (un poquito sí, eso no lo vamos a negar), a su alrededor pasa de todo y por un motivo u otro termina siendo noticia. Esta vez porque una modelo le robó 200.000 dólares en joyas.

Todo habría sucedido en una fiesta que Guns N’ Roses organizó después del show que dieron en París. En el lugar había unas 130 personas y mientras la banda tocaba para ese grupo selecto la joven tomó las tres cadenas de oro y diamantes que pertenecen al cantante.

La mujer –de la que todavía no se reveló su identidad- se entregó voluntariamente a la policía la mañana siguiente. Al parecer, les contó a las autoridades que se había pasado de tragos la noche anterior y que no recuerda cómo fue que los collares terminaron en su poder.

Una fuente policial aseguró que el cantante estaba muy enojado después del robo, algo que suena bastante lógico, pero por las declaraciones que se conocieron horas después pareció tomarse todo con bastante calma. La buena noticia es que pudieron recuperar las joyas de Rose. Después del incidente, Axl se refirió al hecho en su cuenta de Twitter y minimizó un poco lo que pasó. Dijo que había sido sólo una fan exaltada, agradeció a la gente que las devolvió, en especial a la policía parisina. Un final feliz.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas