Radio

Morrissey dice que se retira en 2014.

Tal vez sea una nueva extravagancia de Morrissey o tal vez sea cierto, sólo el tiempo y su cabeza lo dirán. Lo concreto es que el ex The Smiths anunció su intención de retirarse de los escenarios en 2014, según declaró en una entrevista al portal JuiceOnline.

El artista, de 53 años indicó que comenzó a sopesar esta decisión. “Estoy ligeramente sorprendido de lo lejos que llegué. Éste es mi año número 30 de carrera y envejecí  mucho últimamente, lo cual es algo un poco deprimente para mí, como debe serlo para todos los demás. El cuerpo cambia de forma y no hay nada que puedas hacer para remediarlo", aseguró Steven Patrick Morrissey.

El cante británico comenzó su carrera musical en 1982 con The Smiths, considerada por muchos críticos como la banda más importante de rock alternativo que surgió de la escena británica de música independiente en los años 1980. Fueron cuatro álbumes de estudio, varias recopilaciones, así como numerosos sencillos que llevaron el nombre del grupo a la Historia de la Música Rock. En 1988 emprendió su recorrido en solitario. Desde entonces publicó nueve discos de estudio.

¿Habrá sido Years Of Refusal el último álbum de su carrera? ¿Habrá chance de verlo nuevamente en Buenos Aires antes de 2014? Esperemos, el tiempo nos dará las respuestas a estas declaraciones.
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails